Lo + Viral

¿Quién es Natália Barulích, la ardiente novia de Maluma?

¿Quién es la novia del cantante de reggaetón Maluma? Se trata nada más y nada menos que de Natália Barulích; a quien bien recordarás por su sensual aparición en los dos videos de “Felices los 4”.

Natália Barulích es una modelo croata-cubana y pasó a ser más que la chica sexy de un video musical, ahora vive un romance real con el colombiano. La pareja ya fue vista caminando por las calles de Italia, luego de que Maluma asistiera al desfile de Dolce & Gabbana.

“Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más hermoso, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”, fue el mensaje que escribió Natália por el cumpleaños del cantante junto a la foto donde aparece a punto de darse un beso”. No se necesita más confirmación de una relación entre este par.

Pero, Juan Luis Londoño Arias y Natália Barulích ya han sellado su amor con tatuajes, así lo mostró la modelo en una de sus historias de Instagram. El colombiano también presume que su relación va bien, como con su reciente historia de corazones en cupcakes para celebrar el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Maluma y Natália ya tienen hasta perrito juntos. Se trata de Julieta, una pequeña pomerania, que tiene su propia cuenta de Instagram, en donde “llama” papá y mamá a sus famosos propietarios.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *