Lo + Viral

Pirry aclara el rumor del falso atentado que le inventaron en redes

El reconocido periodista y presentador, Guillermo Prieto Larrota mejor conocido como ‘Pirry’,  entregó su versión sobre el rumor del falso atentado en su contra que personas inescrupulosas pusieron a circular hace varios días en las redes sociales.

En entrevista con el programa Autostar, que conduce Andrés Wilches en la plataforma Youtube, Pirry aseguró que nunca hubo ningún atentado en su contra, todo se trató de un bulo.

“Quedé ‘aterrado’ y me tocó salir a decir en Facebook, en Twitter, ¡esto es falso, falso! No me han hecho nada, aquí estoy bien, me asusta es pensar en por qué alguien querría hacerlo, porque hace poco también hubo una cadena de Whatsapp que era totalmente falsa. Entonces digo, ¿por qué me meten a mí? y ¿cuál es el interés de hacer estas malinformaciones? Me preocupa que Colombia empiece a opinar a partir de las cadenas de Whatsapp”, aseguró.

Este es el video completo de la entrevista donde Pirry también habla de su infancia, su exitosa carrera periodística y su posición frente al gobierno de Iván Duque que llegará a la casa de Nariño el próximo 7 de agosto.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *