Lo + Viral

Final de “Dragon Ball Super” se transmitirá en plaza pública de México

Los fans del anime japonés “Dragon Ball Super” en Ciudad Juárez, Chihuahua, lograrán ver un capítulo de la última temporada ya que se transmitirá en la Plaza de la Mexicanidad o “La X”, como también es conocida.

Armando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez hizo la invitación en sus redes sociales para que los seguidores de dicha serie acudan a ver el episodio 130 en la Plaza de la Mexicanidad el próximo sábado 17 de marzo.

“Esto fue por solicitud que nos hicieron a través de redes sociales y que se viralizó, es realmente impresionante la cantidad de jóvenes interesados en la serie de Dragon Ball Super (…), todos están interesados en hacer un evento en la plaza de la Mexicanidad, en el cual vamos a colaborar con mucho gusto”, explicó.

“Ante la expectativa que ha generado en grupos de jóvenes el final de la serie manga conocida como “Dragon Ball Super”, el Gobierno Municipal apoyará para que se lleve a cabo la transmisión del desenlace de la misma”, explicó el gobierno de Ciudad Juárez en un comunicado.

El anuncio generó diversas reacciones, a las que el alcalde contesto que se trata de “brindar espacios para todos los jóvenes”.

También, los usuarios hicieron algunos memes al respecto.

“Este tipo de cosas no cuestan más que la voluntad de querer hacer un acercamiento con ellos, no le veo mayor inconveniente y las críticas como siempre serán aceptadas”, dijo el presidente municipal.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *