Lo + Viral

Así reacciona un carro al echarle Coca-Cola en el tanque de combustible

El mundo del automóvil ha dejado probaturas de lo más extravagantes por parte de propietarios interesados en comprobar cómo reaccionan las diferentes partes del carro ante diversos retos. Estos abarcan desde exitosos experimentos, como el de quitar el hielo del parabrisas en cuestión de segundos y sin rascar, hasta otros más triviales realizados por youtubers cuyo resultado acaba resultando infructífero.

El último ejemplo de ello es el llevado a cabo por Taras Maksimuk, un ucraniano residente en California (EEUU) conocido por su popular canal de YouTube, llamado TechRax, en el que ha subido un vídeo  poniendo a prueba su BMW 325i E46 repostando con Coca-Cola en lugar de combustible.

En el vídeo de cuatro minutos, que acumula más de 2,5 millones de reproducciones desde su publicación hace menos de una semana, Maksimuk verte una botella de dos litros de Coca-Cola en el tanque de carburante. Tras ello, inicia la marcha aparentemente sin dificultades como consecuencia del tiempo que trascurre hasta que la bebida carbonatada se mezcla con el combustible restante en el recipiente del vehículo. Inmediatamente después, tras apenas un minuto y unos pocos metros de recorrido, el líquido llega a los inyectores, entra en contacto con el motor y el coche comienza a emitir sonidos extraños hasta que se detiene.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *