Lo + Viral, Placeres

Aquí está “Somos los Prietos”, el video más reciente de Chocquibtown

El video fue grabado en Buenaventura y muestra el puerto principal de Colombia como antes no se había visto ante el mundo, con el color de la naturaleza urbana, rural y de ciudad; teniendo de protagonistas a su gente, a los prietos.

El video fue dirigido por Luis E. Ordóñez y su compañía Innova Films, quienes lograron captar toda la magia de ésta región.

Para ésta canción y el video, Chocquibtown regresó a la esencia no solo de sus raíces sino de su música e invitaron a talentoso Alexis Play, uno de los mejores raperos Chocó.

En el sencillo, el hip hop se mezcla con la marimba lo cual representa dentro del estilo de CQT, un estilo un poco más clásico, aquí la modernidad y la tradición suena a raíz, a río, a plátano con queso y unión.

Para que éste video fuera una realidad CQT agradece especialmente a la población de Buenaventura, a el Puerto de agua dulce; a la Gobernación Del Valle del Cauca; al colectivo de grafiteros Nayita colors y a la OIM (Organización Internacional para las Migraciones).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *