Elecciones 2018, Lo + Confidencial

Se cayó el debate presidencial en los canales regionales, Duque no confirmó

A través de un comunicado los canales regionales anunciaron la cancelación del debate presidencial que en principio estaba previsto para este jueves 14 de junio, tres días antes de la segunda vuelta programada para este domingo.

En su comunicación los canales Teleantioquia, Tro, Teleislas, Telepacífico, Telecaribe, Telecafe, Canal 13 y Canal Capital manifiestan que, ante la imposibilidad de encontrar coincidencias de agendas y previendo que el tiempo es muy corto para coordinar aspectos de carácter técnico y logístico, el debate no debe efectuarse.

Además, señalan que un debate precisa de la participación de los dos candidatos y a la fecha tal situación no ha sucedido; sin embargo, cabe aclarar que el candidato Gustavo Petro se mostró dispuesto a participar, pero su contraparte nunca respondió a la invitación que extendieron los canales públicos a ambos candidatos.

Así las cosas, los colombianos se quedarán con las ganas de ver a los dos candidatos en un último debate antes de la elección definitiva de este 17 de junio.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *