Lo + Confidencial

Piden a la Policía investigar al uniformado que amenazó de muerte a Petro

Luego del ataque del que fue víctima Gustavo Petro en Cúcuta, empezó a circular en redes sociales un mensaje publicado por un uniformado de la Policía donde advertía que el precandidato presidencial viviría “su último día en Cúcuta”.

Para muchos, el mensaje publicado por Eduardo López, integrante de la Policía Antinarcóticos y quien reside actualmente en la capital de Norte de Santander, fue interpretado como una amenaza directa contra la integridad y seguridad de Petro, por tal motivo, desde las redes sociales hacen un llamado al General Luis Hernando Nieto, Director General de la Policía y a la Procuraduría General de la Nación, para que investiguen y tomen medidas contra el uniformado.

Hasta ahora es poca la información que se tiene de López; sin embargo, en su perfil de Facebook anota que es oriundo de Medellín, Antioquia, actualmente reside en Cúcuta en donde adelanta labores de erradicación manual de cultivos ilícitos desde la Policía Antinarcóticos, cuerpo de seguridad al que ingresó en el 2017.

Asimismo, en la red social el uniformado publicó varias fotos donde se ven  armas de fuego que no hacen parte de su dotación.

Fotos tomadas del perfil de Facebook de Eduardo López

Hasta el momento la Policía Nacional no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el comportamiento de este uniformado.

 

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *