Mira cierra filas en torno a Duque y desmiente a Alexandra Moreno Piraquive

El partido político Mira reafirmó su adhesión a la campaña presidencial del candidato del Centro Democrático, Iván Duque, y desmintió la declaración que en los últimos días entregó a la prensa la exsenadora de esa colectividad, Alexandra Moreno Piraquive, quien daba cuenta de una supuesta división al interior del partido.

En un comunicado publicado en las últimas horas, el Partido Mira señala que «hace cuatro años, la Doctora Alexandra Moreno Piraquive no aceptó hacer parte de la lista de candidatos al Senado del Partido MIRA y también renunció a nuestra organización política. Por lo tanto, no puede hablar en nombre del Partido, no integra la Dirección Nacional, y no tiene ningún tipo de relación política con nuestros integrantes, simpatizantes y líderes».

Asimismo, el partido de Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional indica que «las declaraciones y mensajes de la Doctora Alexandra Moreno Piraquive, no corresponden a una opinión institucional y representativa del Partido, sino a una posición estrictamente personal y ajena a MIRA».

Y agregan, «respetamos las decisiones individuales, pero MIRA, como Partido Político, solo apoya la candidatura del Dr Iván Duque y no está dividido para la elección Presidencial».

El partido Mira adhirió a la campaña presidencial de Iván Duque hace unos días y esperan endosarle cerca de 600.000 votos el próximo 27 de mayo.

Esneyder Negrete | @esnegrete @esnegrete

Share
Published by
Esneyder Negrete | @esnegrete @esnegrete
Tags: . Alexandra Moreno Piraquive Ivan Duque Partido Mira

Recent Posts

  • Lo + Confidencial
  • Opinión
  • Sociedad Superficial

Colombia, desorden institucional

(más…)

11 horas ago
  • Economía
  • Lo + Confidencial

El dólar sigue sin tocar techo y comienza la semana con nueva alza

(más…)

23 horas ago
  • Deportes

Stefan Medina remplazará a Luis Manuel Orejuela en la lista de preconvocados de cara a la Copa América

Stefan Medina entró en la lista de preconvocados a la Selección tras lesión de Luis Orejuela.

23 horas ago