Elecciones 2018, Lo + Confidencial

Mira cierra filas en torno a Duque y desmiente a Alexandra Moreno Piraquive

El partido político Mira reafirmó su adhesión a la campaña presidencial del candidato del Centro Democrático, Iván Duque, y desmintió la declaración que en los últimos días entregó a la prensa la exsenadora de esa colectividad, Alexandra Moreno Piraquive, quien daba cuenta de una supuesta división al interior del partido.

En un comunicado publicado en las últimas horas, el Partido Mira señala que “hace cuatro años, la Doctora Alexandra Moreno Piraquive no aceptó hacer parte de la lista de candidatos al Senado del Partido MIRA y también renunció a nuestra organización política. Por lo tanto, no puede hablar en nombre del Partido, no integra la Dirección Nacional, y no tiene ningún tipo de relación política con nuestros integrantes, simpatizantes y líderes”.

Asimismo, el partido de Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional indica que “las declaraciones y mensajes de la Doctora Alexandra Moreno Piraquive, no corresponden a una opinión institucional y representativa del Partido, sino a una posición estrictamente personal y ajena a MIRA”.

Y agregan, “respetamos las decisiones individuales, pero MIRA, como Partido Político, solo apoya la candidatura del Dr Iván Duque y no está dividido para la elección Presidencial”.

El partido Mira adhirió a la campaña presidencial de Iván Duque hace unos días y esperan endosarle cerca de 600.000 votos el próximo 27 de mayo.

Previous ArticleNext Article
@esnegrete

1 Comment

  1. Mira siempre consagrado a impartir la unidad, llevando la unidad al crecimiento, por el hecho de que el partido no promueve divisiones es que presenta transparencia, por eso las ideas de división y pensamientos que generen rupturas ocasiona lleva a pensar que no están de acuerdo con normas de un partido de valores… lleva a que esos integrantes tomen decisiones para no generar baches en el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *