Lo + Confidencial

Miembros del partido Farc se declaran perseguidos políticos por caso Santrich

Este domingo los senadores electos del partido Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común, Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada y Victoria Sandino visitaron a Jesús Santrich quien permanece detenido en el búnker de la Fiscalía General de la Nación por una investigación en su contra por el delito de Narcotráfico.

Antes de ingresar a las instalaciones del ente investigador, Pablo Catatumbo aseguró que llevaba un mensaje de solidaridad a Jesús Santrich, quien  podría terminar extraditado a los Estados Unidos.

“Le traemos un mensaje de solidaridad y apoyo. Queremos manifestarle que le hemos solicitado al Gobierno y a la Fiscalía garantías de seguridad, un debido proceso y un juicio justo”, aseveró Castatumbo.

Asimismo, reiteró que todo el proceso judicial contra Santrich se trata de un montaje que busca afectar al partido político que surgió tras el desarme del grupo guerrillero.

“Hasta ahora las pruebas que han mostrado no muestran nada concluyente, esto se trata de un montaje, no sólo contra Santrich sino contra toda la Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común”.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *