Lo + Confidencial

Los malos modales de un acorralado Armando Benedetti

El senador del Partido de la U, Armando Benedetti, protagonizó este domingo una bochornosa situación.

Cuando se disponía a atender a los periodistas en su lugar de votación en Barranquilla, un transeúnte se acercó y le preguntó a Benedetti ” y las investigaciones en contra tuya en qué van”, a lo que el congresista respondió con un insulto. Juzguen ustedes.

Vale la pena recordar que la pregunta del ciudadano se refiere a la investigación que transcurre en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, en la que el senador Armando Benedetti está siendo investigado por el caso de “Los Bulldócer”, en la que aparentemente un grupo de congresistas apoyaron iniciativas que buscaban darle contratos a Odebrecht.

 

Previous ArticleNext Article
@esnegrete

2 Comments

  1. Porque nos Califican de derecha a los votamos por el C.D. a Ustedes quien les dio esa arrogancia de poner sellos politicos,yo soy liberal y amo mi partido,pero por ahora allí solo hay oportunismos de ocacion,como sera que Piedad Cordoba es Liberal,Que tal!,ahora los que estamos C.D. ya nos matricularon en la Godarria ramplante de trapo Azul y disciplina para perros…No mí voto y de muchos son votos de opinion,Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *