Lo + Confidencial

La Farc denuncia el asesinato de otro de sus miembros

A través de un comunicado el partido Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común (FARC), denunció el crimen de Juan Vicente Carvajal Isidro, otro de sus miembros asesinados.

De acuerdo con la información suministrada por el partido nacido de la extinta guerrilla, el crimen de Carvajal Isidro tuvo lugar “a escasos 4 kilómetros del ETCR Martin Villa en la vía que conduce de Filipinas a Galaxia en el departamento de Arauca”.

“Con este hecho ya son 19 ex prisioneros asesinados en lo que va corrido de la firma del Acuerdo Final”, asegura la Farc.

Asimismo, el naciente partido político indica que “los recientes ataques y amenazas en contra de militantes de nuestro partido en la ciudades de Bogotá y Pereira, así como la presencia de estructuras paramilitares en varios departamentos del país, deben obligar a las autoridades, especialmente a Fiscalía General de la Nación a tomar medidas efectivas e idóneas en contra de las estructuras criminales que se ubican en cercanías a los Espacios Territoriales y los nuevos puntos de agrupamiento y reincorporación de los ex combatientes de nuestro partido”.

Finalmente, la Farc convocan al conjunto del movimiento social a movilizarse decididamente en favor de la Paz y la defensa de la democracia para Colombia.

Previous ArticleNext Article
@esnegrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *