Elecciones 2018, Lo + Confidencial

Iván Duque sigue acaparando el voto cristiano, el movimiento Mira adhirió a su campaña

El Partido Político MIRA anunció hoy su respaldo a la candidatura presidencial del candidato Iván Duque del Partido Centro Democrático.

“Después de varias deliberaciones internas con nuestras bases en el territorio nacional y en otras regiones del mundo, la Bancada de Congresistas llegó a un Acuerdo Programático con la campaña del candidato Duque”, señalaron voceros del Movimiento Mira.

La decisión de este movimiento cristiano que en la pasada elección al Congreso logró obtener tres curules en el Senado y dos en la Cámara con cerca de 500.000 votos, se da luego lograr un concenso con el candidato uribista en temas como la libertad religiosa, empleo y emprendimiento, reforma electoral, profesionalización del servicio diplomático, niños, mujer y familia y seguridad social para los campesinos.

“Estamos seguros que con el apoyo de los 600 mil Colombianos que depositaron su confianza en nosotros, en las pasadas elecciones legislativas, lograremos que el candidato Iván Duque gane la Presidencia de la República en primera vuelta”, señaló el Presidente del Partido Político MIRA, Senador Carlos Alberto Baena.

Finalmente, el senador Baena señaló que si bien el acuerdo con Iván Duque es programático, el Movimiento Mira no descartaría participar en su eventual gobierno.

Con este apoyo, el candidato del Centro Democrático suma más votos del movimiento cristiano, previamente había recibido el apoyo de la exsenadora Viviane Morales y de un sector del Movimiento Libres.

Previous ArticleNext Article
@esnegrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *