Lo + Confidencial

Hermanos Galán responsabilizan a Álvaro Uribe de integridad física de su familia

En un video publicado en sus redes sociales los hermanos Carlos Fernando y Juan Manuel Galán denunciaron una “campaña de calumnias y difamaciones”, supuestamente promovida por el expresidente y senador ‘Alvaro Uribe Vélez.

“Ayer, a raíz de un debate que promoví sobre la corrupción en los POT, el senador Álvaro Uribe lideró y promovió una serie de calumnias y difamaciones contra mí, mi familia y mi hermano, por cuenta de lo que él dice es una corporación que fue creada, según él, para que nosotros promoviéramos que le entreguen contratos y beneficiarnos de ella: eso es completamente falso”, afirmó el senador Carlos Fernando.

Los congresistas, hijos del asesinado líder liberal Luis Carlos Galán Sarmiento, le dijeron al líder opositor que no puede culparlos por el uso del nombre de su padre en entidades como la Corporación Galán, en la cual señalaron no tienen participación alguna.

“Esa corporación fue creada por él (Álvaro Uribe), como presidente de la República. Él sabe muy bien que es una corporación mixta que la controla el Estado, de propiedad mayoritaria del Estado, cuya Junta Directiva es manejada por el Ministerio de Educación, y de esa corporación nosotros no solamente no hemos recibido nunca un centavo, sino que además no hemos pedido que den contratos”, agregaron.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *