Lo + Confidencial

Héctor Abad cerró su cuenta de Twitter tras ataque masivo del petrismo

Se acercan las elecciones y con ello aumenta la polarización en el país y especialmente en las redes sociales, donde cada día se torna más difícil expresar una opinión a favor o en contra de cualquier candidato.

El turno esta vez fue para el reconocido escritor antioqueño, Héctor Abad Faciolince, quien al expresar una opinión contra el candidato Gustavo Petro, le llovieron cientos de críticas de los seguidores del ex alcalde de Bogotá. A tal punto, que se vio obligado a cerrar su cuenta en Twitter.

“Recuerdo cuando mi amigo Carlos Gaviria me contaba, con ira, de cómo Petro cambiaba las actas del Polo, por la noche, para poner lo que no se había resuelto. Un tramposo”. Ese fue el mensaje de Héctor Abad Faciolince que desató la polémica política en Twitter.”

De inmediato los seguidores de Petro reaccionaron y se fueron lanza en ristre contra el autor de “El olvido que seremos”.

Abad Faciolince le volvió a dirigir un mensaje al exalcalde de Bogotá: “Siempre he dicho que usted fue un valiente senador. Lo he escrito, está en Semana. Y sus denuncias contra el paramilitarismo fueron valerosas. Eso no lo hace un buen gobernante ni le quita nada a su populismo”.

Esta vez fue el mismo Petro el encargado de responderle a Héctor Abad.

Sin embargo, la pregunta de Petro se quedará sin respuesta porque el escrito antioqueño cerró este domingo su cuenta en la red social

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *