Lo + Confidencial

Fiscalía alerta sobre circulación de un millón de narcodulces en el mercado

La Fiscalía Seccional Medellín alertó sobre la circulación en el mercado de un millón de gomitas y golosinas impregnadas con LSD.

La mercancía fue incautada luego de una investigación de dos años que descubrió toda la cadena de producción, venta y distribución de marihuana creepy y LSD por parte de la estructura criminal de los hermanos Garro, conocida como “los reyes de la marihuana”.

“Incautamos 25 mil pastillas de anfetaminas, pero causó atención en las interceptaciones que se hacían pedidos de 10 millones de gomitas y un millón de dulces infantiles. Encontramos gran cantidad de gomas importadas americanas”, explicó en Bluradio, Raúl González, director de Fiscalía de Antioquia.

Los dulces, en forma de anillo y con motivos de animales, se comercializaban a las salidas de los colegios y aunque la mayor parte fue decomisada, se estima que hay un millón de estos productos circulando en la ciudad, por lo que las autoridades lanzaron la alerta a los padres de familia.

“Las gomitas se vendían a los adolescentes y los dulces impregnados de LSD a los niños, se distribuían cerca a colegios para introducirlos en el mundo de las drogas”, afirmó.

 

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *