Actualidad, Lo + Confidencial

“El dolor de la gente no se cotiza en la bolsa de valores”: Gobernador de Antioquia a EPM

En una misiva dirigida a la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín, el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, cuestionó fuertemente algunas decisiones adoptadas por EPM en torno a la información que se genera sobre las dificultades que afronta el proyecto Hidroituango.

“El dolor de la gente no se cotiza en la bolsa de valores, sino que se enquista en el corazón de quienes sufren”, con esta contundente frase inicia la carta de Pérez, donde también señala que  “las pretensiones económicas nunca pueden estar por encima de la vida humana”.

Para el Gobernador de Antioquia, “reclamar la verdad, para los que perdieron su tranquilidad se informen sobre cuál es el origen de su sufrimiento y hasta cuándo”, no puede ser motivo para que la empresa lo descalifique. Lo anterior, haciendo alusión a un pronunciamiento de EPM, que según Pérez, estuvo “lleno de términos desobligantes”

En ese sentido el mandatario regional se fue lanza en ristre contra la empresa paisa al señalar que “EPM debe salir de esa burbuja que sólo tolera la información que le conviene”.

Previous ArticleNext Article
@esnegrete

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *