Lo + Confidencial

El ‘coscorrón’ de Vargas Lleras a los colombianos que viven en Venezuela

Este fin de semana el candidato presidencial Germán Vargas Lleras propuso no tener en cuenta los votos sufragados en Venezuela para elecciones presidenciales.

Le pido hoy al Gobierno de Colombia que, de antemano, invalide la votación en Venezuela en lo que respecta a la próxima elección del Presidente en Colombia. Quienes allá votan perdieron hace mucho tiempo su libre albedrío, su autonomía y su independencia”, manifestó Vargas Lleras.

Por otra parte, el candidato presidencial señaló que realmente en Colombia pueden estar más de 1.200.000 venezolanos que han salido de su país obligados por la crisis social y humanitaria que los está matando de hambre en un régimen de terror como el impuesto por Nicolás Maduro.

“Aún nos falta lo peor, el 22 de abril se refrendará la dictadura de Nicolas Maduro y se iniciará la peor desbandada de ciudadanos de ese país, de colombo venezolanos y de colombianos hacia Colombia”, manifestó Vargas Lleras al preguntar si estamos preparados para atender una situación de semejante magnitud. Y agregó que esto “al Gobierno Venezolano no le importa, para el régimen de Maduro representan menos votos para la oposición, menos cargas para el Estado y más remesas enviadas desde Colombia. Las medidas adoptadas por el Gobierno colombiano frente a la desbandada de venezolanos, son de contención, resultan insuficientes y no arreglan el problema”.

Un ‘coscorrón’ para los colombianos que viven en Venezuela

La propuesta de Vargas Lleras no cayó bien y otros candidatos lo consideraron como un ‘coscorrón’ a los millones de colombianos que residen en el vecino país.

No es atacando a los colombianos, estigmatizándolos y arruinándolos, como les podremos servir a nuestros compatriotas que viven en Venezuela. Tenemos que ayudarlos, no atacarlos como pide Vargas”, señaló Humberto de la Calle desde Cúcuta.

Poco a poco la crisis venezolana coge fuerza en la campaña presidencial en Colombia.

 

Previous ArticleNext Article
@esnegrete

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *