Lo + Confidencial

Duque oficializó a Marta Lucía Ramírez como su formula a la vicepresidencia

Luego de alzarse holgadamente con la victoria en la consulta de la derecha  con 4.028.879 ( 67,72%) de votos, el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, se pronunció en rueda de prensa al norte de Bogotá, agradeció el acompañamiento masivo de los colombianos a su consulta y oficializó a Marta Lucía Ramírez como su formula vicepresidencial.

“Quiero agradecerle a Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez su papel decisivo en esta coalición, los quiero invitar a que sigamos labrando este camino a la presidencia. Me complace anunciarle al país que Marta Lucía Ramírez será mi fórmula a la vicepresidencia”, manifestó el candidato presidencial de la derecha.

Asimismo, en su discurso agradeció al expresidente Álvaro uribe su apoyo y señaló que todo ha sido un trabajo en equipo con los precandidatos.

“Quiero agradecerle a Dios y al pueblo colombiano por este día en el que me enorgullese haber sido elegido como candidato de una coalición motivada por devolverle a Colombia la esperanza, que construya confianza en las instituciones, reactive la economía y edifique una agenda social que derrote la pobreza”, señaló Iván Duque.

Esta fue su intervención completa

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *