Lo + Confidencial

Duque oficializó a Marta Lucía Ramírez como su formula a la vicepresidencia

Luego de alzarse holgadamente con la victoria en la consulta de la derecha  con 4.028.879 ( 67,72%) de votos, el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, se pronunció en rueda de prensa al norte de Bogotá, agradeció el acompañamiento masivo de los colombianos a su consulta y oficializó a Marta Lucía Ramírez como su formula vicepresidencial.

“Quiero agradecerle a Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez su papel decisivo en esta coalición, los quiero invitar a que sigamos labrando este camino a la presidencia. Me complace anunciarle al país que Marta Lucía Ramírez será mi fórmula a la vicepresidencia”, manifestó el candidato presidencial de la derecha.

Asimismo, en su discurso agradeció al expresidente Álvaro uribe su apoyo y señaló que todo ha sido un trabajo en equipo con los precandidatos.

“Quiero agradecerle a Dios y al pueblo colombiano por este día en el que me enorgullese haber sido elegido como candidato de una coalición motivada por devolverle a Colombia la esperanza, que construya confianza en las instituciones, reactive la economía y edifique una agenda social que derrote la pobreza”, señaló Iván Duque.

Esta fue su intervención completa

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *