Judicial

Juez envió a la cárcel al ex lider caminonero, Pedro Aguilar

Tras su particular fuga hace dos semanas, el exlider camionero Pedro Aguilar, fue aprehendido por autoridades en las últimas horas en su apartamento en la ciudad de Cali.

En la madrugada de este sábado fue traslado a Bogotá donde un juez legalizó su captura y lo envío de regreso a la cárcel Modelo.

Toda la audiencia contra este hombre se llevó a cabo a puerta cerrada por petición del juez del caso. Recordemos que Pedro Aguilar está siendo procesado por el escándalo del “cartel de la chatarrización” donde se saquearon más de 600 mil millones de pesos.

Por este mismo caso, en las últimas horas también fue capturada Diana Milena Zárate Quiroga, abogada de Aguilar y José Edilberto Parada Barbosa, quien actuó como falso fiscal.

La audiencia de la abogada y del falso fiscal se llevará a cabo durante la tarde de este sábado. La Fiscalía le imputaría cargos por concierto para delinquir a la abogada. Por su parte, el falso fiscal, según trascendió, deberá responder por los delitos de simulación de investidura y fraude.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *