Judicial

Envían a la cárcel al hombre que le disparó a mujer embarazada en Rosales

Un juez de control de garantías, a petición de la Fiscalía General de la Nación, profirió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramuros en contra de Kevin Andrés Pedreros Méndez, alias Kevin, presunto autor material del ataque a una mujer en estado de embarazo, perpetrado en el barrio Los Rosales, para hurtarle sus pertenencias.

El fiscal del caso, adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, le imputó los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado.

Alias Kevin reconoció ser el responsable de disparar dos veces contra la mujer en estado de indefensión, con el propósito de hurtarle una camioneta 4×4 último modelo de alta gama, el 15 de enero pasado, cuando la víctima trataba de ingresar a su vivienda en el norte de Bogotá.

“La víctima lo reconoció, dijo que fue él quien la amenazó, metió la mano entre la ventana del vehículo, le quitó el seguro de la puerta, la redujo, y luego le disparó dos veces sin motivo alguno, aun sin que ella pusiera resistencia”, agregó el delegado del ente acusador al solicitar la medida de aseguramiento carcelaria.

Se le señala de ser uno de los partícipes en el hurto de una camioneta, la cual apareció con placas cambiadas en el sur de la capital, un celular, $400.000 en efectivo y tres tarjetas de crédito.

La mujer permanece recluida en la clínica El Country en observación por la gravedad de las heridas, una en el cuello y otra que le impactó la columna vertebral.

Entretanto, el bebé de 17 semanas de gestación se encuentra en estado óptimo de salud, según dictamen médico emitido por el centro asistencial.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *