Elecciones 2018, Lo + Confidencial

El “no” camuflado de De la Calle a la invitación de Gustavo Petro

A través de una carta publicada en sus redes sociales, el excandidato presidencial Humberto de la Calle, le respondió a Gustavo Petro la invitación que le hizo el fin de semana para que lo apoye electoralmente en la segunda vuelta presidencial programada para este domingo 17 de junio.

“Estimado Gustavo, comienzo por agradecer comienzo por agradecer su generosa carta”, dice De la Calle.

“Como dije el 27 de mayo, después de mni estruendosa derrota, parecería un acto de vanidad, o de estupidez, o ambas, dar consejos electorales. Si no pude convencer de votar por mí, suena extraño que logre persuadir a los ciudadanos a votar por otro”, indica el excandidato liberal.

Asimismo, en su misiva De la Calle usa símil futbolístico , “yo pasé a la banca por decisión popular. Eso no significa que me haya desentendido de la competición, cuyo resultado es crucial para Colombia” (…) Pienso continuar en la   defensa de la paz desde un papel ciudadano. No me desentiendo ni me desentenderé jamás del destino del país”, agrega.

Con esta misiva, Humberto de la Calle descarta una posible adhesión a la candidatura de Gustavo Petro, tal como lo solicitaban miles de ciudadanos en redes sociales, que este fin de semana lograron posicionar la tendencia #NosFaltaUno

Previous ArticleNext Article
@esnegrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *