Elecciones 2018

Vargas Lleras denuncia que alias “Guacho” está presionando a pobladores de Tumaco para que voten poR un candidado

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras consideró como un hecho de suma gravedad que Alias ‘Guacho’ y Alias ‘David’, disidentes de las Farc, estén presionando a los habitantes de Tumaco para votar por uno de los candidatos presidenciales.

“Denuncia la población de Tumaco que alias Guacho y alias David están presionando a la gente para votar por determinado candidato. Mi llamado a las autoridades y al General Óscar Naranjo, que han estado pendientes de esta zona del país, para que no permitan que esta situación ocurra. Es un hecho de suma gravedad”, afirmó Vargas Lleras.

El aspirante presidencial, quien realiza un recorrido por el departamento de Nariño y fue informado por los habitantes del puerto sobre estas amenazas, señaló que en Tumaco hay que desplegar aún más el número de miembros de nuestras las Fuerzas Militares para garantizar transparencia y el libre ejercicio del sufragio el próximo 27 de mayo, además de devolverle la tranquilidad al Pacífico Colombiano.

“Este es mi mensaje para las disidencias de Las Farc y el señor Guacho: Los vamos a perseguir por aire, tierra y mar. Tumaco no puede seguir siendo objeto de los atentados que han dejado a la población en cuatro ocasiones sin el servicio de energía en las últimas semanas”, advirtió Vargas Lleras.

Agregó que su compromiso será recuperar, a como dé lugar, la seguridad de Tumaco, al señalar que no permitirá que el micro tráfico siga capturando a los jóvenes de esta región del país y mientras los aleja del estudio y del deporte.

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. vargas lleras persiguiendo ampones en pacifico….y que hara con los corruptos y tranposos que rodean su candidatura y la de ivan duque……los politicos mas compravotos,corruptos y tramposos estan con este par de babosos mentirosos…..ni un voto por estas bellezas….no seamos tan tontos .duque y lleras son plomo y corrupcion…..petro hambre.expropacion y desolacion….pensemos para votar…el futuro de nuestros hijos esta en nuestras manos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *