Elecciones 2018

Candidatos presidenciales elogian a las madres en su día

Los candidatos a la Presidencia que realizan este fin de semana sus últimos actos públicos de campaña, elogiaron hoy, en el Día de la Madre, a las mujeres del país.

Iván Duque, quien lidera las encuestas de intención de voto para el próximo 27 de mayo, le envió “un saludo a esas madres cabeza de familia, a esas madres comunitarias, a esas madres que se esfuerzan tanto por Colombia”.

A propósito de la celebración, el aspirante del partido Centro Democrático publicó un video en el que aparece junto a su esposa, María Juliana Ruiz, y su fórmula a la vicepresidencia, la exministra Martha Lucía Ramírez.

Por su parte, Gustavo Petro, del movimiento Colombia Humana y segundo en los sondeos, dijo en Twitter:

También, Germán Vargas Lleras, del movimiento Mejor Vargas Lleras, publicó en sus redes sociales un vídeo de su esposa, la politóloga y expresentadora de televisión Luz María Zapata.

Por su parte, el ex jefe negociador del Gobierno con las FARC, Humberto de la Calle, del Partido Liberal, quinto en las encuestas, sostuvo ayer que creará el “Ministerio de las Mujeres para impulsar los procesos necesarios para nivelar la cancha entre el hombre y la mujer”.

El candidato Sergio Fajardo no hizo mención al tema.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *