Deportes

Yuberjén Martínez y el “Momo” Romero se preparan para darle otro triunfo al boxeo colombiano

Este sábado 14 de abril se desarrolló la octava velada de boxeo ‘Fight Club Bogotá‘, que tenía como protagonistas al excampeón mundial de boxeo, Jonathan el “Momo” Romero y los medallistas olímpicos Yuberjén Martínez e Íngrit Valencia.

El bloque de las peleas estelares lo comenzó John Lenon Gutierrez, que venció por decisión de los jueces a Jhonathan Arboleda. Después Ingrit Valencia tuvo un gran desafío ante Deisi Murillo, pero al final la medallista olímpica se llevó la victoria por decisión de los jueces.

“Estoy contenta, me gocé esta pelea y ahora toca prepararme para los Juegos Sudamericanos en mayo. Tendremos una concentración en Cuba y luego los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, expresó la pugilista colombiana.

Luego, como preámbulo a la pelea profesional, Yuberjén Martínez se midió con Esteban Garzón, que pertenece a la Selección Colombia de Boxeo. Al medallista olímpico también le costó obtener el triunfo, pero al final los jueces lo dieron como ganador.

“Hoy tuve un contrincante fuerte, joven, viene subiendo y vemos que es muy inteligente…Aún estamos en preparación para llegar en óptimas condiciones a la Serie Mundial y el resto de competencias”, afirmó Yuberjén Martínez.

Luego, en la pelea de fondo, Jonathan el “Momo” Romero regresaba al cuadrilátero para seguir su camino rumbo al cinturón de campeón mundial. El vallecaucano enfrentó a Mauricio Martínez y lo venció por la vía del nocaut.

“Estuvo muy buena la respuesta de la gente, un lleno total y seguimos invitando a la gente a que apoye el boxeo colombiano. Ahora debo prepararme para recuperar mi título mundial en Estados Unidos”, aseguró Romero.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *