Deportes

Tulio Gómez dejará la Presidencia del América de Cali

Un semestre difícil vivió la institución escarlata luego de quedar eliminada de la Copa Sudamericana y no lograr entrar a los cuartos de final de la Liga Águila, es por eso que Tulio Gómez, máximo accionista y presidente del club anunció que no seguirá más en el cargo.

“A partir de hoy me hago a un lado. Una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo”, expresó Gómez en una rueda de prensa convocada por el club.

En otros temas el director deportivo del América de Cali, Harold Lozano aseguró que lo más seguro es que Pedro Santos continúe como director técnico y están en la búsqueda de otro arquero.

“Se está trabajando en los refuerzos. A los jóvenes no se les dará toda la responsabilidad. Martínez Borja tiene contrato y lo queremos tener y él quiere estar acá. Por otro lado, Kevin Ramírez no creo que siga en América, su representante lo está ubicando. Además, estamos buscando otro arquero para que Carlos Bejarano tenga otro portero de nivel”, dijo Lozano.

Por el momento no se ha contratado a ningún nuevo miembro y no suenan nombres nuevos de entrada o de salida en el equipo y de momento los movimientos siguen siendo muy tímidos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *