Deportes

Pedro Franco llegó como el gran refuerzo del América de Cali

A pocos días del final del Mundial de Rusia 2018, la atención está regresando a los equipos locales que se están armando con el objetivo de hacer un buen segundo semestre, ir por el título o buscar la clasificación a alguna competición internacional como el caso de América de Cali.

Este lunes por medio de un comunicado, el equipo ‘escarlata’ le daba la bienvenida a Pedro Franco, que de momento es el jugador con más renombre integrado como refuerzo al equipo. El defensor bogotano llega de la segunda división de Turquía, tras disputar 14 juegos con el Boluspor. Llegará a remplazar a Éder Castañeda, quien irá al Atlético Junior.

Pedro Franco tiene en su historial el paso por clubes como Millonarios, San Lorenzo (Argentina), Besiktas (Turquía) y el Boluspor (Turquía). También ha sido convocado a la Selección Colombia en la Copa América de 2015 y para algunos amistosos.

Con este refuerzo los ‘Diablos rojos’ completan 7 incorporaciones: Pedro Franco, Larry Vásquez, Jonathan Pérez, Joseph Cox, Yesús Cabrera, Hadier Borja y Alvino Volpi Neto.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *