Deportes

Millonarios cayó ante Leones y suma su quinta derrota en la Liga Águila 2018-I

Millonarios se aleja de los ochos y complica su situación en el rentado nacional tras caer 1-2 como visitantes ante Leones de Itagüíen el cierre de la jornada sabatina de la fecha 15 de la Liga Águila

Los goles del equipo local fueron de ‘El Indio’ Ramírez y Sebastián Gómez. Por parte del club ‘embajador’ el gol vino por parte de Ayron del Valle.

El encuentro entre Leones y Millonarios inició sobre las 8:00 de la noche con fuertes lluvias que frenaron el desarrollo del juego en la mitad de la cancha y limitando las opciones de gol para las dos escuadras.

En los primeros minutos de la segunda parte, ‘El Indio’ Ramírez abrió el marcador para el conjunto de Itagüí, por medio de un remate certero desde la mitad del área para vencer al guardameta venezolano Wuilker Faríñez.

En el minuto 87 de partido, Ayron del Valle empató el marcador 1-1 por medio de un penalti cometido a Jair Palacios.

Un minuto después del gol de la visita, Sebastián Gómez puso el 2-1 para Leones, rescatando los tres puntos en casa.

Con este resultado, Leones suma 12 unidades y recibirá en la siguiente jornada a Deportes Tolima que viene de golear a La Equidad en la ciudad de Ibagué. Por el lado de Millonarios queda con 20 puntos en la tabla y tendrá su duelo aplazado de la fecha 16 de la Liga, debido al partido ante Deportivo Lara por Copa Libertadores.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *