Deportes

Los rivales de Colombia en el Mundial no pudieron ganar en sus amistosos

Este viernes los rivales de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, tendrían duros exámenes antes de debutar en la Copa Mundo, los enfrentamientos fueron: Japón vs Suiza; Senegal vs Croacia y Polonia vs Chile.

El encuentro entre Japón, selección con la que Colombia debutará en Rusia, cayó ante Suiza 2-0, selección que comparte grupo con Brasil, Serbia y Costa Rica. Los goles del juego fueron convertidos por Rizardo Rodríguez y Haris Seferovic.

El otro que cayó derrotado fue Senegal, el último rival de la ‘Tricolor’, ellos perdieron 2-1 ante Croacia en un juego muy reñido. Los goles de Croacia llegaron por medio de Iván Perisic y Andrej Kramari y el gol de los senegaleses lo convirtió Ismaila Sarr.

Por otra parte, la Selección de Polonia, el segundo rival de Colombia, fue el único que no perdió y empató 2-2 ante Chile. El empate tuvo un sabor amargo, pues los europeos se fueron arriba con goles de Lewandowski y Zielinski, pero los sudamericano empataron con tantos de Diego Valdés y Miiko Albornoz.

Hasta el momento, la Selección Colombia no ha anunciado otro partido de preparación antes de enfrentar a Japón el próximo 19 de junio. Por ahora, estamos a la expectativa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *