Deportes

LeBron y su equipo se impuso en el juego de las estrellas de la NBA

Con un experimento de innovación por parte de la NBA, se cambió el sistema del juego de las estrellas que hasta el 2017 se hacía con los mejores de cada conferencia. Para este año, tanto LeBron James como Stephen Curry eligieron su escuadra ideal.

Acostumbrado a un juego poco serio, sin mucha repercusión en la defensa y con penetraciones al aro fáciles, hasta en eso cambió el juego de las estrellas, pues al medio tiempo el juego iba 78-76 a favor del equipo de Curry.

La segunda mitad fue todavía más intensa y el equipo comandado por LeBron James, entre los que estaban Kevin Durant, Russel Westbrook, Anthony Davis y Kyrie Irving, se impuso al final 148-145 ante el quinteto de Stephen Curry, en el que se destacaban James Harden, Klay Thompson, Joel Embid, Demar DeRozan y Gianis Antetokounmpo.

El MVP del juego fue LeBron James que lleva ya alineado 14 veces en el juego de las estrellas. Cabe resaltar que el sábado en el show de triples, Devin Brooker fue el ganador; en el show de habilidades Spencer Dinwiddie se impuso y Donovan Mitchel hizo un espectáculo en el show de volcadas y le valió el título.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *