Deportes

La vida vuelve a darle una lección de humildad a Mourinho, Sevilla venció en Old Trafford

En un ambiente caldeado por la previa llegó Manchester United para sacar de octavos de final al Sevilla, que con una nómina mucho más austera que los ‘Red devils’ dio la sorpresa en los octavos de final de la UEFA Champions League.

“He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank (de Boer) aprendería a perder, porque perdió todos los partidos”, dijo el estratega portugués en la previa en respuesta a unas críticas que había recibido por parte de De Boer.

El juego contra el Sevilla comenzó dominado por los españoles en el primer tiempo, que de la mano de Nzonzi, los dirigidos por Montella se hicieron con el balón y confundieron a los locales.

En la segunda mitad la historia cambió muy poco, aunque el Manchester United intentó igualar cargas, el Sevilla se acomodó mejor. La historia dio un vuelco cuando al minuto 72 Ben Yedder sustituyó a Luis Fernando Muriel. Dos minutos después en la primera que tocó, Ben Yedder abrió el marcador y al 78 él mismo puso el marcador 2-0.

El equipo inglés reaccionó y Romelu Lukaku descontó dándole algo de esperanza a la hinchada, pero al final no pudo. Manchester United prácticamente se quedó sin nada, a pesar de haber invertido más de 350 millones de euros en la plantilla.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *