Deportes

Juan Carlos Osorio habría llevado a su amante y esposa al Mundial de Rusia 2018

El director técnico de la Selección Mexicana se ha visto en un escándalo al estar en un nuevo triangulo amoroso durante el Mundial de Rusia 2018 con lo que parece ser su amante y esposa.

Según la prensa mexicana, el entrenador colombiano habría llevado a su esposa y a su presunta joven amante de 30 años y periodista deportiva de Medio Tiempo, Mariana Zacarías, con quien supuestamente maneja una relación amorosa desde el 2016.

Según una fuente cercana a Osorio, afirmó a una revista de espectáculos que el colombiano “siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”.

“Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se daría tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, comentó.

La esposa de Osorio sabría que tiene una amante, sin embargo, este se lo niega.

“Sabe (la esposa) que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie”.

Hasta el momento el director técnico no ha salido a hablar del tema y tal vez esta noticia le valga su pase para salir del “Tri”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *