Deportes

Guillermo Sanguinetti será el nuevo estratega de Santa Fe

El nuevo presidente de Independiete Santa Fe, Juan Andrés Carreño, ya comenzó su trabajo y anunció como nuevo director técnico a Guillermo Sanguinetti, uruguayo proveniente del Delfín en Ecuador.

No es la primera vez que Sanguinetti dirige en Colombia. Para el 2012 fue el encargado de lograr que el Cúcuta Deportivo no descendiera en la promoción que jugó ante América de Cali, luego se fue en 2013 por problemas económicos.

“La idea es seguirle dando apoyo a esa identidad que ha tenido el equipo, cambiarlo sería dar un salto al vacío. Queremos conservar el estilo táctico y defensivo, pero tener más opciones en ofensiva y así lo hizo en Delfín”, declaró Carreño.

El uruguayo firmó contrato por un año pese a tener un acuerdo con el Deportivo Cuenca cuando se dio a conocer el interés del ‘león’. La otra noticia que se dio a conocer fue la vinculación de Carmelo Valencia en la delantera ‘albiroja’.

Además, Carreño se refirió a otras posibles vinculaciones en el club. “Estamos buscando una negociación con un volante mixto de la liga local, un enganche argentino que está en el fútbol colombiano, un defensa central por izquierda y hemos visto posibilidades de jugadores colombianos que están afuera, pero todo dependerá de lo que diga el profesor Sanguinetti”, aseguró.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *