Deportes, Mundial Rusia 2018

Francia logra llegar a la final tras un partidazo con Bélgica

El Estadio Krestovski de la ciudad de San Petesburgo en Rusia iba a ser el testigo principal de la primera semifinal de Rusia 2018 entre Francia y Bélgica de donde saldría el primer finalista.

Sin lugar a dudas no se iba a presenciar un mal partido teniendo en cuenta la calidad de figuras que habían en ambas escuadras y las selecciones no decepcionaron a los espectadores, fue un buen partido de inicio a fin.

Para el primer tiempo las cosas fueron muy parejas, Bélgica comenzó mejor e inquietó el arco custodiado por Hugo Lloris, pero Francia tuvo un mejor remate con opciones hilvanadas de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Paul Pogba y Olivier Giroud. Ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad los franceses abrieron rápido el marcador por intermedio de Samuel Umtiti luego de conectar de cabeza un tiro de esquina. Las cosas salían de maravilla para los dirigidos por Didier Deschamps.

La reacción belga fue inmediata y arremetieron a Francia atacando con centros en busca de Romelu Lukaku y Marouane Fellaini, también apelaron al desequilibrio de Eden Hazard y a la pegada de Kevin De Bruyne.

Sin embargo, Bélgica nunca encontró la vía del gol y quedó eliminado en la semifinal. De momento Francia espera rival entre Inglaterra y Croacia, Bélgica jugará por el tercer puesto.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *