Deportes

Eliza Dushku, víctima de acoso sexual cuando tenía 12 años

La actriz Eliza Dushku, de “Triunfos Robados 1”, reveló a través de su perfil de Facebook los detalles de cuando fue víctima de acoso sexual.

 

25 años después de lo sucedido, la actriz alza la voz inspirada y agradecida con todas las actrices de Hollywood que han revelado la serie de abusos y acoso a las mujeres de la industria.

 

Eliza Dushku tenía 12 años cuando fue acosada sexualmente por Joel Kramer, uno de los coordinadores de especialistas más famosos, ella se encontraba en el rodaje de “Mentiras Verdaderas” (True Lies).

 

De acuerdo a lo que narró en Facebook, la actriz ha luchado desde enconces con cómo y cuándo revelar lo ocurrido cuando apenas era una niña.

 

“En ese momento compartí lo que me sucedió con mis padres, dos amigos adultos y uno de mis hermanos mayores. Nadie parecía estar listo para enfrentar este tema tabú entonces, ni yo tampoco.!” (sic), escribió.

 

Eliza reveló detalles de cómo Kramer se acercó a ella, la consentía, se ganó la confianza de la familia y luego en vez de ser el responsable de su seguridad se volvió su abusador.

 

“Hace años, escuché de segunda mano que Joel Kramer fue “descubierto” y obligado a abandonar el negocio. Descubrí recientemente que, de hecho, todavía trabaja en la cima de la industria. Y hace unas semanas encontré una foto de Internet de Joel Kramer abrazando a una niña. Esa imagen me ha perseguido casi sin parar desde entonces. Ya no puedo ocultar lo que sucedió”, agregó en su posteo de Facebook.

 

Dos personas cercanas a Eliza Dushku, su agente en ese momento JoAnne Colonna y su viejo amigo Peter Conti, se han ofrecido para apoyar su relato, destacó Deadline.

 

Por su parte, Rae Sanchini -productora ejecutiva-, y James Cameron, productor y director de “Mentiras Verdaderas” se lamentaron sobre lo ocurrido a Eliza Dushku, y negaron tener conocimiento de lo ocurrido en 1994.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *