Deportes

El suizo Xherdan Shaqiri llega a la delantera del Liverpool

Luego de que acabara casi en su totalidad el Mundial de Rusia 2018, varios jugadores de las distintas selecciones que participaron están siendo transferidos a los equipos más poderosos. El caso más rimbombante fue el de Cristiano Ronaldo a la Juventus, a este fichaje se suma el de Xherdan Shaqiri al Liverpool.

El suizo, autor de un gol memorable y definitivo para su país en la victoria de Suiza 2-1 ante Serbia, llegará la próxima temporada para sumarse al actual subcampeón de la UEFA Champions League.

Para el acuerdo que se llegó con el Stoke City, equipo donde el suizo militaba, Liverpool puso sobre la mesa la suma de 15 millones de euros en un contrato que según los medios ingleses, será de 5 años. 

“Estoy realmente feliz por estar aquí. Es un club enorme con una gran historia, grandes jugadores y un entrenador fantástico”, dijo a su llegada el mediocampista ofensivo.

Shaqiri tiene 26 años y su trayectoria ha sido benévola. Ha estado en el Basilea de Suiza, Bayern Múnich, Inter de Milán, Stoke City -que descendió la temporada pasada- y ahora prestará su servicio en uno de los equipos más laureados de Inglaterra.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *