Deportes

El Real Madrid se gusta con una goleada ante el Celta de Vigo

El Real Madrid ha conseguido este sábado 12 de mayo los tres puntos al ganar en el Santiago Bernabéu al Celta por 6-0 en uno de los encuentros más interesantes de la jornada 37 de LaLiga Santander. Los goles fueron obra de Bale (2), Isco, Kroos, Achraf y Sergi Gómez (p.p.).

El partido empezó con poco ritmo, pero con el paso de los minutos fue a más gracias en parte a la defensa adelantada de los de Unzué. Bale aprovechó un gran pase de Modric al espacio para encarar a Sergio y marcar el primero del partido.

Con 1-0, el Real Madrid dominó el balón y por momentos empezó a jugar a la contra. Fruto de este juego llegó el segundo gracias otra vez a Bale. El galés se marcó el gol de la jornada con una mezcla de potencia, habilidad y colocación.

Isco no quiso ser menos y dos minutos después hizo el tercero con un disparo desde el vértice del área izquierda que alojó en el palo largo de Sergio. Otro golazo para hacer la competencia al que hizo Bale en el segundo.

La segunda parte fue una auténtica exhibición de los de Zidane, que desde el primer minuto fueron a por más goles. Achraf, que cuajó un partido muy completo, anotó el cuarto en una jugada personal asociándose anteriormente con Benzema.

El quinto fue para Sergi Gómez, que marcó en propia al intentar despejar un peligroso centro de Asensio desde la izquierda. El balear entró, junto con Mayoral, sustituyendo a Isco y Benzema. El último fue de Kroos, que ajustó el balón al palo largo tras una asistencia de Mayoral.

Con todo decidido entró Iago Aspas, pero a falta de diez minutos. El de Moaña no tuvo tiempo para demostrar nada y apenas tocó balón ni tuvo presencia ofensiva.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *