Deportes

El Madrid resurge en Mestalla con goleada

El Real Madrid consiguió este sábado los tres puntos al ganar en Mestalla al Valencia por 1-4 en el encuentro más importante de la jornada 21 de LaLiga Santander. Cristiano Ronaldo (2), Marcelo y Kroos marcaron para los blancos. Santi Mina marcó para los locales.

 

Los dos equipos comenzaron el partido con mucho respeto y con poca intensidad a la hora de robar el balón en campo rival. El partido fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos y cuando el árbitro, Estrada Fernández, pitó penalti a Cristiano al cuarto de hora, todo cambió.

 

En la jugada del gol, el Valencia sacó un córner y el Real Madrid lo aprovechó para montar la contra con Cristiano, Benzema y Marcelo como protagonistas. El portugués terminó cayendo ante la presencia de Montoya, que le derribó claramente.

 

Al Madrid le sentó muy bien el gol de Cristiano Ronaldo. Los de Zidane cogieron confianza y se encontraron muy cómodos con y sin el balón. El Valencia tuvo el empate por medio de Kondogbia y Rodrigo, pero no acertaron ante un atento Keylor.

 

Pero fue Montoya, otra vez, el que la lió al cometer penalti sobre Benzema. El lateral se llevó por delante al francés en su intento de despejar el centro de Carvajal desde la derecha. Cristiano no falló y puso el 0-2 antes del descanso.

 

La segunda mitad cambió al Valencia, que estuvo mejor tras la entrada de Soler, que volvía de su lesión, por Guedes. Los de Marcelino se encontraron rápidamente con el gol de Mina y eso hizo que empezara un nuevo partido.

 

El Valencia se vino arriba ante un Madrid que no rascaba el balón. No le duraba el balón a los blancos y eso le vino de cine al equipo ché, que pudo empatar por medio de Parejo, pero su disparo lo sacó Keylor en la parada del partido.

 

Los últimos minutos parecían un suplicio para los blancos, pero fue todo lo contrario. Los de Zidane supieron manejar el balón y estuvieron muy ordenados gracias al balón. El Valencia echó el resto en la segunda parte y en los últimos minutos se notó el esfuerzo.

 

Esto lo aprovechó el Real Madrid, que por medio de Marcelo sentenció el partido. El brasileño hizo una pared con Asensio para batir de caño a Neto. Minutos más tarde el Madrid puso el 1-4 gracias a un golazo de Kroos tras una genial pared con Kovacic.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *