Deportes

El boxeo regresa a Bogotá con el “Momo” Romero y Yuberjén Martínez como protagonistas

La capital se prepara para recibir a las tres figuras del boxeo más representativas de los últimos años. Este sábado, los medallistas olímpicos Yuberjén Martínez e Ingrit Valencia y el excampeón mundial Jonathan el “Momo” Romero estarán compitiendo.

El antioqueño Yuberjén Martínez tendrá esta velada como preparación para continuar con la Serie Mundial de Boxeo en el ámbito de amateur -después de derrotar 3-2 a Uzbekistán- y también como un preámbulo de los Juegos Sudamericanos y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Esta velada la tomamos como una preparación para llegar en óptimas condiciones en las competencias que vienen… También esperamos que los jóvenes se motiven y se acerquen más al mundo del boxeo”, aseguró Yuberjén Martínez después del pesaje.

Por otro lado, el vallecaucano Jonathan el “Momo” Romero, espera impresionar al público, ya que después de un largo tiempo sin actividad quiere demostrar que regresa a retomar el cinturón que lo acredita como campeón mundial.

“Espero dar lo mejor de mí, vengo preparado y espero que mi contrincante también lo esté porque trabajé muy duro. Ojalá que la gente nos acompañe, la última vez que estuve en Bogotá hubo un lleno total y ahora con 2 medallistas olímpicos y un excampeón mundial esperamos que la respuesta sea óptima”, expresó Romero.

La velada empezará a las 5:00 P.M. y la pelea estelar será protagonizada por Yuberjén Martínez para que los bogotanos se acerquen este sábado 14 de abril al Salitre Club Maramaos, donde tendrá lugar el evento.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *