Deportes, Mundial Rusia 2018

Dinamarca se complicó con Australia y ambos quedaron vivos

En el estadio Cosmos Arena, de la ciudad de Samara, Dinamarca iba por su segunda victoria del grupo C en el Mundial de Rusia 2018 enfrentando a Australia que venía de perder por la mínima contra Francia.

El equipo oceánico mostró personalidad en los primeros minutos del partido. Los daneses luego se pudieron acomodar mejor y equilibraron la balanza en cuanto a opciones de gol.

Christian Eriksen abrió el marcador muy temprano para los europeos en una jugada donde Nicolai Jørgensen le dejó flotando el balón y con una calidad extrema la puso en la parte superior del arco con un bonito zurdazo.

A partir de ahí los oceánicos se hicieron dueños del balón en busca del empate. Y fue en el minuto 38 donde el juez con la ayuda del VAR pitó una mano penal de Yurari Paulsen que Mike Jedinak convirtió en gol poniendo el 1-1.

El segundo tiempo fue más para los australianos que al final no pudieron concretar las opciones que gestaron con Kruse, Rogic y Lockie. Con este resultado, Dinamarca queda líder con 4 puntos y Australia con una unidad. A Australia solamente le queda ganar a Perú en la última jornada y esperar que Francia derrote a Dinamarca.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *