Deportes

Brasil con ‘Joga bonito’ goleó a Austria antes de su debut en Rusia

A 7 días de su debut ante Suiza en la Copa Mundo de Rusia 2018, la Selección de Brasil venció categóricamente 3-0 a Austria con Neymar derrochando buen fútbol y sus compañeros en sintonía con él.

El juego comenzó un poco trabado, pero el dominio era claro a favor de los sudamericanos, que tejieron varias jugadas hasta que Gabriel Jesús abrió el marcador al minuto 36 con una exquisita definición, que dejó sin posibilidades al guardameta austriaco.

En la segunda mitad los europeos le apostaron a un juego fuerte y por varios minutos los jugadores de la ‘verdeamarela’ fueron víctimas de un concierto de patadas.

El segundo gol llegó con una genialidad de Neymar, quien tuvo tiempo en el área chica de dejar tirado en el piso a un rival con su drible y luego definió haciéndole un túnel al arquero al minuto 63.

A partir del gol del 10 de Brasil, la selección empezó a dar cátedra de ‘Jogo bonito’, y en el minuto 69 Coutinho anotó el tercero luego de una gran jugada donde hubo tacos y una pared que lo dejó mano a manos con el portero. Brasil jugará su primer partido el próximo 17 de junio ante Suiza en el Rostov Arena.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *