Bogotá

Bus del SITP se incendió en el centro de Bogotá, no hubo lesionados

A través de un comunicado, Transmilenio lamentó el hecho que se presentó esta mañana en el centro de Bogotá donde un bus del Sistema Integrado de Transporte se incendió con cinco pasajeros a bordo.

“El hecho se presentó hacia las 11:15 de la mañana de este viernes 23 de febrero, en la carrera 19B con calle 23, centro de Bogotá, en el que no hubo personas lesionadas”, señaló Transmilenio.

El bus, de placas VEX593, pertenece al concesionario privado Masivo Capital y en el momento de los hechos cubría la Ruta 112 Cortijo–Porvenir.

El otro incidente con un articulado

Un bus de Transmilenio que cubría la ruta H15. El bus se desplazaba sobre la troncal de la Avenida Suba cuando, a la altura de la calle 106, frente a la estación de Puente Largo, empezó a despedir humo por una falla en su motor. Al lugar llegaron las unidades de emergencias de Transmilenio, quienes extinguieron el humo y adelantaron la evacuación de pasajeros.

“Se reporta humo en un articulado a la altura de la estación Puente Largo, se utilizaron extintores en el motor, se llevó a cabo evacuación de usuarios, no se reportan lesionados”, reportó de manera oficial TM.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *