Actualidad

Habilitan en Cundinamarca servicio público regional de bicicletas con sistema biométrico

 

La inversión de cerca de $300 millones en esta primera fase, a través de la Secretaría de Gobierno departamental, aseguró el suministro de bicicletas y estaciones de servicio donde los usuarios podrán acceder al servicio de manera gratuita.

Tres municipios de la provincia de Sabana Centro, Zipaquirá, Chía y Cajicá, fueron los elegidos para el lanzamiento de la primera fase del nuevo sistema público regional de bicicletas de Cundinamarca | Foto: Gobernación de Cundinamarca.
La novedosa apuesta fue presentada por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, en desarrollo del programa Territorios de Paz | Foto: Gobernación de Cundinamarca.
El programa Territorios de Paz incluye también la adecuación y mejoramiento de espacios públicos que estaban siendo destinados a la venta y consumo de sustancias psicoactivas y alcohol | Foto: Gobernación de Cundiamarca
“Buscamos incentivar el deporte como estrategia para disminuir los índices de inseguridad y mejorar la movilidad en los municipios, siendo pioneros en el país en este sistema regional de transporte alternativo”, afirmó Rey. | Foto: Gobernación de Cundinamarca

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *