Actualidad

Anuncian cierres viales por obras y eventos este fin de semana en Medellín

La Secretaría de Movilidad de Medellín dio a conocer los cierres viales que se realizarán próximamente en la capital paisa por la ejecución de obras civiles y realización de eventos.

Obras

Entre las 10:00 de la noche del sábado 10 de febrero y las 8:00 de la mañana del domingo 11 de febrero habrá cierre de la Avenida Regional Occidental, entre Solla y la Terminal del Norte. El cierre es necesario para realizar obras de mantenimiento en la red de combustibles. Para ampliar detalles haga clic aquí.

Eventos

Este domingo 11 de febrero se realizará la Carrera Atlética 12K Palmas, por lo que se realizarán cierres viales desde las 2:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en un carril de la calzada descendente de la Avenida Las Palmas. La salida será del Country Club (calle 19A con la carrera 30) y llegará al Columbus School. Para ver más detalles haga clic aquí.

Centro Parrilla

Para ver los cierres del proyecto Centro Parrilla, entre el 10 y el 16 de febrero, haga clic aquí.

Desde la Alcaldía de Medellín recomiendan tener en cuenta las alertas de movilidad, planear el recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de nuestra cuenta en Twitter @sttmed.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *