Actualidad, Lo + Confidencial

Acribillan con 10 tiros a un colombiano en el barrio más exclusivo de España

Acribillado a tiros dentro de su propio coche. Así ha sido asesinado esta mañana José Ricardo Rojas Montes, un colombiano de 43 años en la calle Solano de Pozuelo de Alarcón, en Madrid (España). Según confirmaron varios testigos que se encontraban en la zona, los hechos sucedieron poco después de que la víctima llevara a sus hijos a un colegio cercano. Al poco de salir del centro escolar fue asesinado a plena luz de día cuando conducía el vehículo junto a una segunda persona que ha resultado ilesa del ataque. Los hechos están bajo la investigación de la Policía Nacional española aunque todo apunta hacia un ajuste de cuentas por narcotráfico.

El tiroteo tuvo lugar sobre las 9.26 hora española en el número 3 de la calle Solano cuando el vehículo -un Volkswagen Golf de color gris- estaba en medio de la calzada y el hombre fue abordado por dos hombres a lomos de una moto. Uno de ellos descerrajó hasta 12 tiros, 10 de los cuales impactaron en el cuerpo de José Ricardo Rojas. Los sanitarios que se acercaron a la escena del crimen solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Hombre tiroteado en su vehículo en Pozuelo de Alarcón

Hombre tiroteado en su vehículo en la prestigiosa Urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

 

Fuentes del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con confirmado que la zona se ha blindado a residentes y vehículos por un “incidente grave poco habitual”. Pozuelo de Alarcón es la ciudad con la renta por hogar más alta de España. El asesinato ha ocurrido cerca de la exclusiva zona de La Finca, en la que viven, bajo importantes medidas de seguridad, algunas de las fortunas más importantes del país así como numerosos rostros conocidos del cine, televisión y fútbol, entre otros, incluido hasta hace muy poco tiempo James Rodríguez, cuando vivía en la capital de España.

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Excelente el editorial sobre las Elecciones enColombia. Cabal conocimiento de la política local y d la idiosincrasia de nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *