Actualizado: Septiembre 30, 2016, 01:09 - Bogotá, Colombia

Última hora

>>EEUU está a punto de suspender las conversaciones sobre Siria con Rusia, advierte John Kerry

Las FARC pidieron perdón por la masacre de Bojayá en la vereda La Loma de este municipio y en presencia del Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo. Iván Márquez le pidió perdón a la comunidad por la masacre en la que murieron casi un centenar de personas hace 14 años y entregaron un Cristo Negro hecho por un artista cubano como parte de un primer momento de reparación simbólica a la víctimas.

Publicidad

Titulares

Primer grupo de representates de las víctimas, en La Habana. (Foto: Noticias, colombia, confidencial, Bogotá, Cali, Medellín, Archivo Particular | Confidencial Colombia)
Los derechos de las víctimas en el proceso de paz
    El diálogo entre el Gobierno y las FARC fue el primero en Colombia que reconoció los derechos de las víctimas desde un principio de universalidad, lo cual significa asegurar la responsabilidad de todos los que participaron de... ver más
 (Foto: Noticias, colombia, confidencial, Bogotá, Cali, Medellín,  | Confidencial Colombia)
Participación política exigirá rediseño del Estado
El segundo punto del Acuerdo Final abre escenarios importantes para la cualificación democrática y la recuperación del campo político. Su concreción depende del despliegue de herramientas jurídicas que permitan materializar lo acordado.
 (Foto: Noticias, colombia, confidencial, Bogotá, Cali, Medellín,  | Confidencial Colombia)
Papa visitará Bogotá
​El Jefe del Estado dijo en el II Congreso Internacional de la Asociación Colombiana del Petróleo (ACP), en Bogotá, que debía dar “una buena noticia”, la del viaje del Papa a Colombia, donde permanecerá cuatro días.
Diego Escobar Guinea, Secretario de Salud de Cundinamarca y ex alcalde de Girardot (Foto: Noticias, colombia, confidencial, Bogotá, Cali, Medellín,  | Confidencial Colombia)
Gran golpe a la corrupción
La Fiscalía General de la Nación, dio el primer gran golpe contra la corrupción al capturar al acalde de Girardot (Cundinamarca), César Fabián Villalba Acevedo, y a su antecesor y actual secretario de Salud de Cundinamarca, Diego Escobar Guinea.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Especial Confidencial Colombia
Publicidad

Opinión

Publicidad
Publicidad

Confidencial TV

Tendencias y avances en el uso de nuevas plataformas para el marketing; los formatos creativos que ofrecen las nuevas plataformas y tecnologías, así como las tendencias de consumo de contenidos a... ver más
La serie Modern Family ha hecho historia al convertirse en la primera serie en fichar a un niño transgénero. Otras producciones como Orange is the new black o Nashville cuentan con actores adultos... ver más
Publicidad
Publicidad
Publicidad